Servicio al Cliente

El área de Servicio al Cliente de Mpro Liquidadores tiene por finalidad ofrecer información clara y a tiempo al asegurado, de tal manera de cerrar el círculo de servicio del proceso de liquidación de su seguro. Junto con responder a las inquietudes que pueden surgir respecto del análisis efectuado a partir de los antecedentes aportados por el asegurado para liquidar un siniestro, ésta área se encarga de gestionar, en caso de que amerite, las modificaciones posteriores que emanen a partir de un primer ajuste.

Nuestra gestión se respalda en sólidas herramientas informáticas, que se complementan con informes en línea, las cuales nos permiten generar y entregar información de los diferentes entes ligados al proceso de liquidación de manera clara, y, lo más relevante, práctica a vista de los usuarios. La flexibilidad de los sistemas diseñados en Mpro Liquidadores, nos permiten ajustarnos a diferentes estándares de servicio, respuesta, manejo de datos etc.

Lo anterior nos lleva a entregar respuestas rápidas y acordes tanto al asegurado como corredores y compañías de seguros, pues nos regimos con tiempos de servicio acotados gestionando las eventuales respuestas en un tiempo no mayor a 24 horas.

Toda esta sólida estructura técnica, no es nada sin nuestro equipo de trabajo, formado por analistas y telefonistas con años de experiencia, seleccionados con un claro enfoque al servicio, quienes con un compromiso incomparable trabajan en post de entregar un servicio único en el mercado.

En Mpro Liquidadores procuramos aportarle valor al servicio prestado, diferenciándonos en aspectos técnicos y cualitativos respaldados en años de experiencia en el mercado de los Liquidadores de Seguros.

Servicio al Cliente : 600 300 1555