Inspecciones de Riesgo Vehicular

Este servicio es requerido por Compañías de Seguro, Automotoras y Empresas con Flotas de Vehículos previo a asegurar o poner en servicio vehículos livianos y/o pesados.
Innovación tecnológica, trabajo en equipo, plataforma 24/7, son algunas de las cualidades que marcan la diferencia en nuestro día a día.
Efectivamente, nuestra plataforma de coordinación 24/7 nos permite realizar y recibir llamados hacia y desde clientes para coordinar y volver a coordinar las inspecciones. Contamos, además, con una línea de 600 que nos permite recibir requerimientos telefónicos.
Nuestro personal está altamente calificado y capacitado para entregar a nuestros clientes, la seguridad de contar con una inspección de riesgo con los más altos estándares minimizando el riesgo de fraudes y asegurando la siniestralidad de la compañía.
En tanto las inspecciones son realizadas por nuestra Apps propia. creada especialmente para esto, captura fotografías y datos relevantes desde dispositivos móviles, transmitiendo en línea el resultado de la inspección.
Realizamos un proceso de auditoría interna, que nos permite corregir o bien rechazar las inspecciones antes del envío de las fotografías.
 
Nuestra cobertura a nivel nacional, tanto en inspecciones a domicilio como en un punto fijo, nos permite flexibilizar la oferta de inspectores, optimizando la taza de realización final.